Coaching

Tenemos el programa de Coaching que se ajusta a tus necesidades, sin importar si eres emprendedor, si cuentas con una empresa propia en crecimiento o si tu organización ya está consolidada y busca hacer frente a los retos de su industria.

Coaching Personal de Negocios

Es una relación profesional continua que ayuda a la persona a producir resultados extraordinarios en su vida, carrera o empresa, resultando en mayores competencias de liderazgo y gerenciación.

A través de un proceso que va de 8 a 12 sesiones, el Coachee profundiza en su aprendizaje, optimiza su desempeño y mejora su calidad de vida, potenciando sus resultados y efectividad laboral.

Cada sesión es diseñada de manera exclusiva para el Coachee, trabajando en los temás que él más le interesa resolver, a fin de garantizar el impacto y la generación de valor de este proceso 100% personalizado.

Ventajas:

  • Atención individual
  • Crecimiento acelerado
  • Diseño creado exclusivamente para el cliente

Planeación Estratégica Asistida por Coaching

Proceso de acompañamiento que se inicia con un trabajo de Coaching (personal o grupal) que permite conocer a profundidad los problemas acuciantes de la organización para posteriormente desarrollar un ejercicio de planeación estratégica que es complementado por otra ronda de sesiones de Coaching, en un trabajo que va de 3 a 6 meses.

Permite al líder de la organización hilar temas personales con su repercusión en la empresa y al equipo de trabajo realizar un seguimiento puntual de las estrategias, programas y proyectos generados en la planeación, circunstancia que garantiza el éxito de la intervención.

Ventajas:

  • Sensibilización a las circunstancias y problemas acuciantes de la organización
  • Acompañamiento en la ejecución de los resultados de la planeación
  • Integración de las actividades operativas con visión y valores de la organización

Coaching Grupal

Relación que provee un acompañamiento, una estructura y una metodología que favorecen el desarrollo individual a través del trabajo grupal, que además permite potenciar las intervenciones desde el enfoque del Coaching Sistémico.

Se abordan temas pre-diseñados, en función a las necesidades de los participantes, y se trabaja en reuniones periódicas, con frecuencia semanales o quincenales, en un tiempo que va de los 3 a los 6 meses.

Ventajas:

  • Comunidad de aprendizaje
  • Enfoque a un tema grupal
  • Coaching de primer nivel a un costo más bajo

Coaching Teatral

Permite al grupo aproximarse a los problemas y temas de su trabajo con una intensidad y enfoque sin precedentes para detectar fortalezas y debilidades del equipo, favoreciendo nuevos y diferentes enfoques de las relaciones de los colaboradores, mejorando la comunicación y permitiendo la auto observación del equipo, para que sean sus mismos integrantes los que generen soluciones y compromisos a largo plazo.

Ventajas:

  • Ver una situación de trabajo desde afuera
  • Uso del lenguaje y emociones en el ámbito laboral
  • Detección de oportunidades no observadas anteriormente por estar "dentro de la caja"

 

 

Testimonios

"Invenio ha sido para Neoteck un apoyo sustancial en la directriz empresarial en pro de Nuestro Crecimiento y Alto Impacto".

– Fernando de Luna Márquez, Director del Grupo Tecnew

"El acompañamiento a través de este programa de Coaching me agradó mucho, pues Eduardo Infante, mi Coach, me enseñó a descubrir una cantidad significativa de cosas que me hacen ser una mejor persona. Ha mejorado mi desempeño laboral, profesional y personal en la toma de decisiones y me he desecho de miedos y temores que me impedían ser más auto dirigida y tomar más iniciativa en mi trabajo".

– Ivonne Salazar, Emprendedora